viernes, 12 de octubre de 2007

La verdad en mi

Solo y mirando el dia gris
ya no ahi diversion por caminar bajo la lluvia
no me siento feliz al saber que ya no estas
te extraño
te amo
te odio y ojala nunca te hubiera conosido
sos lo peor de mi vida
pero te busco
te necesito
ojala pueda dejar de mentirme y aceptar las cosas como son,
pero ni siquiera se como deberian ser,
ni siquiera se donde estas,
me persigo al preguntarme que estas haciendo
o quien te acompaña
con quien caminas bajo la lluvia
ojala nunca en la vida te vuelva a decir te amo
(pero lo voy a hacer)

7 comentarios:

Nico dijo...

Primero antes que nada gracias por encontrarme y por tu comentario, solamente quiero que sepas, que desde ahora en mas, tienes las puertas de mi, abiertas por cualquier inquietud o problema, cuentas conmigo.

La verdad de mi, el amor, la nostalgia, la nececidad... Pero sabias que despues del amor... sigue habiendo pasion por el odio?

Te dejo un Abrazo grande!!

Nicolas.

Gaby dijo...

hola...

es muy fuerte lo que escribes, pero nace de tu corazon y eso es poesia....

besitos caribeños!!

david rojas dijo...

sigue el tono del post anterior, cambia de tema, pintate algo por favor.

Solatiko dijo...

Nicolas, creo que ese odio del que hablas uno lo siente por que es mas facil odiar a esa persona que aceptar que ya no este mas.

Nico dijo...

Y si pero segus pensando en esa persona, El Odio y El Amor cada uno lo relaciona como quiere.

Un abrazo Solatiko. Que andes bien.

Nicolas.

Anónimo dijo...

Que bueno, Solatiko, que el blog te sirva para expresar asi tu homosexualidad.

Un beso, querido PUTO (lo digo con ternura).

Voy a promocionar tu blog como el blog más PUTO que hay!

Aguante La Macarena!

Anónimo dijo...

No me gusta tu poema, parece una milanesa! jajajaj Aprendé a escribir, mucho diseño y pocas nueces, jajajajja

PUTO!